Hola a todos de nuevo!!
Hace ya unos cuantos años que visitamos Suiza por primera vez y la pasión por verlo todo nos hizo apenas rozar el país. El sabor de boca que nos dejó fue estupendo, por primera vez pisamos un glaciar, entramos en una cueva de hielo, nos salpicaron las cataratas del Rhin, vimos los tejados verdes en Berna y el castillo de Chillon. Nos asombramos por la multitud de lagos que salpican y conforman un país multilingüístico en función del cantón por el que te muevas.
Este primer contacto con Suiza nos hizo desear conocer otra Suiza, la que se descubre caminando, paseando, con una actitud diferente y más serena. Queremos sentir los senderos de su montaña y volver con los bolsillos llenos de vivencias, sensaciones y recuerdos que atesorar. Otro de los motivos para repetir la visita es que Miriam aún no había nacido y queremos llenar sus ojos de imágenes que no olvidará.
Os invitamos a compartir con nosotros, otro año, el viaje virtual. Esperamos más complicaciones para conectarnos pero aunque tardemos en publicar intentaremos continuar con la tónica del año pasado, un día una entrada.
Os llevamos en la mochila.
HOLA GUAPOS !
ResponderEliminarNo podíamos esperar otra cosa de estos viajeros, compartir esas vivencias tan especiales, aunque nos pongais los dientes largos, vale la pena sufrir esa envidia...
Nos encantaria patearnos con vosotros los Alpes y disfrutar de unos paisajes maravillosos, dependiendo solo de nuestros pies y fuerzas.
Disfrutar y volver con las pilas recargadas y las targetas llenas de fotos
Un abrazo y a pasarlo bien
solete and family (hay que seguir practicando el inglés), lolota os desea un buen comienzo de ruta y espera ansiosa las primeras fotos.
ResponderEliminarArriba, micri!!!
Ainsssssss el inglés!!! Pues menos mal que algo ha quedado porque lo que es con el alemán o me traigo a Jose Luis en el bolsillo o no sé que haré jajajja. Pero tengo que decir que la entrada en el hotel mucho mejor que el año pasado y algún problemilla con los enchufes solucionado con mi, escaso aún, inglés.
ResponderEliminarJL, me entran tentaciones de aprender algo de alemán pero se me quitan cuando recuerdo el stres del curso pasado.
Lolotaaaa, besitos :)
Eliiiii, que te he visto de seguidora, besitos para ti también.
Vaya vaya, con que solo por el interes me echas de menos, si lo que tendrías que haber hecho es meterme en una maletilla.
ResponderEliminarEn fin es broma, pero para que veáis que a veces vale la pena los "sufrimientos" en las clases..
Un besazo y a seguir disfrutando
Como el nombre es falso, pero la foto no... y sabes quién soy (Di---Mi---Mar) jajaja!!!!!
ResponderEliminarMucho ánimo en vuestra aventura y... no, no vas a aprender alemán... porque tenemos pendiente el italiano... juassss!!!!
Besos para toda la familia.
Dimi, bienvenida a estos lares tú también. Para el italiano tenemos profe particular.
ResponderEliminarJ.L. y J.M. ainsssssss a ver si al final coincidimos en algún viajecillo y no por llevar traductor (que tampoco lo despreciaremos jajaja). Mi peque disfruta como una enana cada vez que escucha a su mami hablar inglés (cómo se nota que no pilla los fallos...)
Angelico... ya verás cuando crezca, ya... jiji!
ResponderEliminar